Las mamis son las protagonistas de las actividades de La Vaguada del 29 de abril al 3 de mayo
· Belly Painting, Mami Fitness, Yoga en familia, Zumba y Porteo de bebés, actividades para celebrar el Día de la Madre en La Vaguada.
· Se rinde homenaje no solo a las madres, sino también a las mujeres embarazadas que van a serlo en un futuro inmediato
· Expertas explicarán las ventajas y beneficios de esta técnica ancestral que consiste en llevar al bebé pegado al cuerpo a través de un pañuelo, tela o fular.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre el primer domingo de mayo, La Vaguada organiza del 29 de abril al 3 de mayo unas jornadas lúdico-informativas dedicadas tanto a las mamás como a aquellas mujeres embarazadas que lo van a ser en un futuro próximo.
Según Sebastián Herrero, director del centro comercial madrileño, “hemos querido rendir nuestro particular homenaje a las madres a través de actividades que les permitan por un lado pasar un buen rato junto a sus hijos, y ofrecerles además información práctica sobre diferentes aspectos relacionados con la maternidad”.
Durante los cuatros días que dura la programación, La Vaguada ofrecerá talleres de porteo, en el que expertas explicarán las ventajas y beneficios de esta técnica ancestral que consiste en llevar al bebé pegado al cuerpo a través de un pañuelo, tela o fular.
Parte de las jornadas estarán también dedicadas a la importancia de practicar ejercicio durante y después del embarazo a través de clases de Zumba y Mami Fitness. Durante estos talleres además todas las madres que lo deseen podrán bailar y tonificar los músculos acompañadas de sus hijos.
Asimismo, se celebrarán clases de Yoga en Familia, en las que se trabajará el equilibrio y la unión de todos los miembros, estimulando la conexión especialmente entre las mamás y sus hijos en un ambiente entretenido.
Por último, el centro comercial madrileño ofrecerá sesiones de Belly Painting, una técnica que consiste en decorar el vientre de la futura madre con pinturas y maquillaje que se eliminan fácilmente con agua. Muy de moda entre las embarazadas, esta práctica artística es un momento de relajación gracias al cosquilleo de los pinceles, y supone además un bonito recuerdo para inmortalizar y poder compartir con el recién nacido cuando crezca.