U. Collado Villalba 0 – U. Adarve 0. Los rojinegros se jugarán volver a hacer historia en el último partido
Valioso punto el cosechado por los hombres de Lolo Escobar en su visita a la sierra, a dos jornadas del final de la liga regular, que les permite encarar el último partido de liga, con numerosas opciones de volver a hacer historia y jugar el play-off de ascenso a 2ª B.
El Unión Collado Villalba encaraba el partido con necesidad de sumar para alcanzar la última jornada con opciones de mantener la categoría. Los del Barrio del Pilar, por su parte, jugaban a a su favor con el margen de tres puntos sobre el Internacional de Madrid, pero con la necesidad de obtener una victoria en los dos últimos partidos de liga.
El partido daba comienzo a las 11:45 en el campo de fútbol de Collado Villalba, dirigido por el colegiado Yuste Heredero, apoyado en las bandas por los auxiliares Jiménez Rico y Patiño Álvarez. Ambos equipos comenzaron el partido con respeto hacia el oponente, si bien sería el Adarve quien comenzaría a inquietar a los serranos, tónica que se mantuvo durante la primera parte.
La segunda parte fue parecida. Oportunidades para los rojinegros del Barrio del Pilar que pudieron hacerse con el partido, pero les faltó acierto.
Resultado final de 0.0, que permite al Unión Adarve seguir soñando con jugar el play-off de ascenso a 2ª B, en un último partido en la Vereda de Ganapanes ante el C.D. Los Yébenes-San Bruno, último clasificado, ya descendido que, sin embargo, ha dado más de un susto en los últimos partido de liga.