La Vaguada convierte a los más pequeños en científicos en su zona infantil

Zona infantil La Vaguada

Los niños podrán acercarse a la ciencia y sentir la pasión del mundo de la investigación, durante el mes de junio, en la zona infantil del centro comercial La Vaguada, donde descubrirán diferentes utensilios científicos que les harán convertirse en auténticos investigadores.

Conocerán muchos “cientisecretos” con los que dejarán a su familia y amigos boquiabiertos y podrán convertirse en los ayudantes de los “científicos divertidos”. Además, habrá una parte dedicada al inglés con los “cientipictogramas” gigantes para que puedan conocer mejor el lenguaje científico de manera bilingüe.

La Vaguada continúa en junio con su programa de actividades en la zona infantil. En esta zona –totalmente gratuita y pensada para que los más pequeños se entretengan durante las visitas al centro comercial- podrán disfrutar de la ciencia de una forma muy divertida tanto en español como en inglés.

Zona infanti:

Abierta de lunes a viernes desde las 17:30 hasta las 20:30
Sábados, domingos y festivos  de 12:00 a 14:00 por las mañanas  y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

Continúa el  ‘Espacio mágico’ de los domingos

Aparte de estas actividades científicas en la zona infantil, La Vaguada continúa con su programación especial las tardes de los domingos de 17 a 18 horas en su ‘espacio mágico’. Por ello, a partir del domingo 1 hasta el domingo 22 de junio, los niños podrán disfrutar de los títeres con obras como ‘Rebelión en la granja’, ‘Los tres cerditos’ o  ‘El flautista de Hamelin’; además de actuaciones con payasos, malabaristas, acróbatas y el teatro infantil con “Romeo y Julieta”.

Un comentario en “La Vaguada convierte a los más pequeños en científicos en su zona infantil

  • el 29 junio, 2014 a las 23:47
    Permalink

    pues a ver si es verdad que La Vaguada hace algo por librar a sus clientes NO fumadores, incluídos niños, de atravesar la tóxica y desagradable cortina de humo de sus accesos, generada por los fumadores, trabajadores, o no, hacinados a la entrada, en una zona catalogada como «lugar público» Hagan algo porque cualquier día se van a encontrar con una denuncia estupenda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *