La piscina de La Vaguada cierra anticipadamente por la caída de parte del techo
Parte del techo de la piscina de La Vaguada, cerca del vaso, se ha desplomado justo en la zona donde anteriormente se realizaron reparaciones por la caída de cascotes, según denuncia el grupo municipal de Izquierda Unida – Los Verdes, que añade que el propio grupo había alertado en el día de ayer a través de su responsable de Deportes, Milagros Hernandez, de la situación de esta piscina.
Como consecuencia de estos hechos, la piscina de La Vaguada ha adelantado su cierre, previsto a finales del presente mes.
Izquierda Unida, indica que desde el Ayuntamiento de Madrid han explicado el incidente señalando que se ha caído un «trocito» del techo, probablemente, por problemas de humedad, y que se adelanta el cierre de la instalación para repararlo, ya que al ser cubierta la piscina se iba a cerrar desde el 1 de julio hasta septiembre.
Fotografía e información cortesía del grupo municipal Izquierda Unida-Los Verdes
Bueno, pues afortunadamente este «trocito» no cayó encima de ninguno de los usuarios de la piscina. Por que claro, es muy extraño que haya humedad en una piscina…
Una muestra más de la dejadez del PP a la hora de gestionar los servicios públicos