‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Los Mercenarios 3’ estrenos 15 de agosto en los cines La Vaguada
Dos peliculones de acción ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel y ‘Los Mercenarios 3’ con Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford son los protagonistas de los estrenos de la semana en los cines La Vaguada el 15 de agosto.
Guardianes de la Galaxia. USA. Director: James Gunn. Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Lee Pace, Michael Rooker, Benicio Del Toro, John C. Reilly, Dave Bautista…
La nueva película de Marvel, «Guardianes de la galaxia» es una aventura espacial de proporciones épicas, repleta de acción, que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos.
En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado por salvar el destino de la galaxia.
Los Mercenarios 3. USA. Director: Sylvester Stallone. Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Mel Gibson, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Kellan Lutz, Terry Crews, Ronda Rousey, Kelsey Grammer, Natalie Burn, Robert Davi
En LOS MERCENARIOS 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.