‘El Corredor del Laberinto’, ‘La Gran Seducción’ y ‘Si decido quedarme’ estrenos de la semana en cines La Vaguada
Una huida de un laberinto a través de pistas en ‘El Corredor del Laberinto’, un pequeño pueblo canadiense que trata de seducir a un médico en ‘La Gran Seducción’ y una excursión familiar que te cambia la vida en un instante en ‘Si decido quedarme’ son los protagonistas de los estrenos de los cines La Vaguada el 19 de septiembre.
EL CORREDOR DEL LABERINTO. USA. Director: Wes Ball. Reparto: Rachel McAdams, Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Chris Sheffield, Aml Ameen…
Cuando Thomas (Dylan O’Brien) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.
LA GRAN SEDUCCION. Canadá. Director: Don McKellar. Reparto: Brendan Gleeson, Taylor Kitsch, Liane Balaban, Gordon Pinsent, Anna Hopkins, Rhonda Rodgers, Carly Boone…
Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá, antaño orgullosos pescadores, hoy se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.
SI DECIDO QUEDARME. USA. Director: R.J. Cutler. Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O’Brien, Aisha Hinds…
Mia Hall (Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.