Unión Adarve 1 – A.D. Parla 0. Los rojinegros recuperan la senda del triunfo
Primera victoria de los hombres de Víctor Cea en la Vereda de Ganapanes por 1-0 ante la A.D. Parla que se presentaba invicta y con tres victorias consecutivas en los últimos encuentros.
El Adarve encaraba el partido con la dudas que producen el no haber ganado todavía algún partido en casa, y debía demostrar a su afición que la Vereda de Ganapanes vuelve a ser el fortín de las últimas temporadas. La A.D. Parla se presentaba, por su parte, como segundo clasificado con solo dos goles en contra en cuatro partidos.
El partido daba comienzo a las 11:30 horas en el campo de fútbol de la Vereda de Ganapanes, dirigido por el colegiado Báñez Gutiérrez. Los del Barrio del Pilar debían demostrar desde el primer minuto que estaban metidos en el partido y sus despistes defensivos eran cosa del pasado. Y así, el Unión Adarve tomó la iniciativa y comenzó a dominar el partido y a tener ocasiones que no se pudieron materializar. La primera parte finalizaba con el resultado inicial de empate a 0.
La segunda parte daba comienzo con un Adarve todavía centrado y fruto de ese dominio Goya ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 52 de partidos. Ambos entrenadores optaron entonce por mover el banquillo. Así, el técnico visitante Miguel Ángel Muñoz daría entrada a Álvaro Corcobado en sustitución de Héctor García, mientras que Víctor Cea optaba por dar entrada a Joel en lugar de Onyema Ogude. La A.D. Parla buscó el empate en vano, mientras el Aarve pudó sentenciar.
Resultado final 1-0 que da confianza a un Adarve totalmente renovado.