La Junta Municipal analiza con los directores de colegios las necesidades de conservación y mantenimiento
Analizar y coordinar el desarrollo de las obras de conservación y mantenimiento en los diferentes centros escolares, ha sido el objetivo de la reunión mantenida en el día de hoy entre el Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa y los directores de varios colegios públicos de nuestro Distrito.
Con estas conversaciones se busca establecer una mejor comunicación entre las direcciones de los centros públicos y los técnicos municipales responsables del desarrollo del contrato.
En el ejercicio del año 2014 se han ejecutado obras por un importe de 725.000 euros en el marco del ámbito competencial del Ayuntamiento de Madrid para el Distrito de Fuencarral-El Pardo.
Según avanzó la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo el pasado mes de abril, para este ejercicio el Distrito contaba con un presupuesto de casi 900.000 euros para proyectos tan variados como: pintura, reformas en comedores y cocinas, instalaciones deportivas, carpintería metálica, fontanería o solados y asfaltados.
El pasado mes de abril, el Concejal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, mantuvo diversas reuniones con los responsables de los Colegios públicos y las Escuelas Infantiles municipales para consensuar las necesidades de reformas y mejoras en las infraestructuras educativas de nuestro Distrito.
Esta cifra se suma a los casi 1.800.000 euros de los dos ejercicios anteriores que han permitido en la palabras de la Junta del distrito “mantener a nuestros centros públicos en unas inmejorables condiciones en sus instalaciones”.
El distrito de Fuencarral-El Pardo cuenta con más de 30 colegios públicos y escuelas infantiles repartidos a lo largo y ancho de este extenso distrito de la ciudad de Madrid.