1.500 corredores llenan las calles del Barrio del Pilar por Filipinas
Una marea de corredores, con Chema Martínez a la cabeza, inundó las calles del Barrio del Pilar durante la mañana del 5 de enero, para recaudar fondos para los damnimicados del tifón de Filipinas.
Han sido 1.500 los participantes en la prueba los que han podido elegir entre recorrer la distancia de 5 ó 10 kilómetros, con la originalidad este año de finalizar la carrera en el interior del Centro Comercial La Vaguada.
La prueba reina masculina fue dominada por el campeonísimo madrileño Chema Martínez que invirtió un tiempo de 32 minutos y 13 segundos. En segunda posición finalizó Carlos Abellán con un tiempo de 34 minutos y 35 segundos. La tercera plaza fue para Quique Álvarez que cruzo la línea de meta con un tiempo de 35 minutos y 18 segundos.
Los 10 kilómetros femeninos finalizarón con la victoria de Raquel Juanes que invirtió 44 minutos y 28 segundos. La segunda plaza fue para Belén García, que cruzó la línea de meta 21 segundos más tarde, y la tercera para Vanesa Gutiérrez con 45 minutos y 34 segundos.
Me parece Excelente este tipo de eventos y patrocinio, y sobre todo la causa. Gracias por los quienes han participado, espectadores y quienes lo han hecho posible.
A mi me gustaría animarme a correr un día de estos pero… siempre se queda en eso.
A ver si el año que viene engaño a alguna amiga y si se vuelve a hacer corremos la de 5 kilómetros.