Fiestas 2017 del colegio Valdeluz
El colegio Valdeluz ha celebrado sus fiestas 2017 con una variada programación de actividades. Entre otras actividades, los alumnos del centro del Barrio del Pilar disfrutaron de magia, English Games, juegos Scout, talleres, actividades deportivas, disco-móvil e hinchables.
Las fiestas comenzaron el martes 18 de abril con la Mesa Redonda «CON-MUEVETE», dirigida a alumnos de ESO y Bachillerato. También se celebró la Oración de San Agustín, el Torneo de Baloncesto 3×3 mixto y 1×1 y Fútbol 7.
El miércoles 19 de abril, tuvieron lugar pruebas de Atletimo para los más pequeños de primaria, Fútbolín, Balonmano y los English Games. El día se completó con Fútbol 7 femenino y masculino, y el divertido concurso «Lanza el huevo sin que se rompa».
El jueves 20 de abril, comenzó con el espectáculo de magia: «A toda magia», y continúo con competiciones de Futbolín, Atletismo y Voleibol. Además, se celebraron los Juegos Scouts y el Taller de Ciencias Naturales: Los más pequeños de primaria disfrutaron con las fiesta de Disfraces con la temática de la película Grease. Además, no faltaron los Sanagustines, en los que corrienron los alumnos de 4º, 5º y 6º de EP y Bachillerato. El día finalizó con la gran fiesta con bailes, actuaciones y karaoke.
Los Juegos Scouts abrieron el viernes 21 de abril, que continuó con la eucaristía y la actividad: ‘Los mayores juegan con nosotros’. También hubo Chocolate con churros, Games around the world «Viajamos a Escocia» y Gymkana fitness. Además, se celebró el Festival: «Cuidamos nuestro planeta» y el Concierto pedagógico.
El sábado 22 de abril, pequeños y grandes bailaron y disfrutaron por la tarde-noche de la gran Disco Móvil. Por la mañana se celebraron las actividades de Robótica, Juegos de Laboratorio, Exhibición de Judo, Cuentacuentos, Ajedrez y Minitenis. Además, se celebró el tradicional encuentro de antiguos alumnos.
El domingo 23 de abril se celebró en familia el día grande de las fiestas. Un hinchable gigante con capacidad para 300 niños se desplegó en el patio del colegio, además de otros más pequeños para los peques. Tampoco faltó la gran paella para celebrar la comida en familia.
Agradecemos al colegio Valdeluz su colaboración.