Robo a punta de pistola en un bar de la calle Sangenjo
Dos asaltantes, uno de ellos armado con una pistola y otro con una maceta, cometieron el pasado día 21, un violento robo en un local de la calle Sangenjo.
Con gritos de: «Os mato», los ladrones obligaron al propietario y clientes a tumbarse en el suelo, al tiempo que reventaban una máquina tragaperras y robaban la caja. Los clientes tampoco se libraron y también perdieron sus objetos de valor.
Los acontecimientos se produjeron con gran rapidez y no fue posible la identificación de los atracadores, que huyeron con un botín de unos 800 euros.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 21 de abril en el bar Triana de la calle Sangenjo.
Hoy he ido a correr al Parque Norte y bajando por Arzobispo Morcillo me he encontrado por lo menos cuatro coches con las lunas rotas, hace una semana un apuñalamiento en la Plaza Corcubión. El barrio se está torciendo. Pienso que si no hay policía suficiente, debería crearse una unidad auxiliar de la policía, agentes de paisano que no puedan portar armas ni practicar detenciones o identificaciones pero tengan autoridad y puedan ejercer la vigilancia y hacer de puente con las comisarías desde los puntos en los que se está cometiendo un delito, más o menos como los agentes de mobilidad, pero de competencia distinta del tráfico.
Esto no es ni mas ni menos lo que nos trae la política podemita, delincuentes al poder, Sra Carmena por favor queremos vivir en un barrio seguro, necesitamos mas policia y menos semaforos gays. GRACIAS.
¿Qué le ha pasado a la web? ¿se ha caido? lleva meses sin publicaciones.
Estoy totalmente de acuerdo. No se ve un solo policía por la zona del parque norte por la noche. Y si se ven muchas actividades de vandalismo. Vivo enfrente del parque y la verdad que una vez que oscurece da miedo salir. Ruego a las autoridades que hagan algo. El Barrio del Pilar siempre ha sido seguro, ¡qué siga siendo así!