Unión Adarve 1 – 0 Real Madrid Castilla. Los del Barrio del Pilar se consolidan en 2ªB

Con una afición de 10, que no paró de animar, y una luchada victoria ante el filial madridista, el Unión Adarve se consolida como un nuevo referente madrileño en la 2ªB.

Gran espectación había levantado la visita del Real Madrid Castilla al Barrio del Pilar, donde numerosos aficionados hacían cola para acceder al campo, pese al cartel de aforo completo. Y es que la fiebre del fútbol, con el Unión Adarve en 2ªB, se vive en el Barrio del Pilar.

El encuentro comenzó de tú a tú, con ambos equipos bien posicionados en el terreno de juego. Hasta que en el minuto 14, Óscar veía la expulsión por roja directa, después de golpear con el brazo a un rival en un salto aéreo. Era el turno del Adarve que, sin embargo, no aprovechó para tomar el control del encuentro. Y fue el Castilla, quien haciendo bueno el dicho de que se juega mejor con 10 que con 11, puso en apuros las portería protegida por Parra.

La segunda parte (o más bien una afición de 10 que animó incansablemente) sirvió para despertar al Adarve,  Los del Barrio del Pilar lo tenían claro y salieron a llevarse el partido. El Real Madrid Castilla, no obstante, no se lo pondría fácil. Y llegado el minuto 74, Fran iniciaría una galopada desde el centro del campo, y dejando atrás a los defensores madridistas, batiría solo a Belman, que no pudo hacer nada para evitar el tanto rojinegro. De ahí al final, con una grada totalmente volcada con los locales, los de Víctor Cea pudieron incluso llevarse el encuentro por una diferencia más abultada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *