Alcobendas Levitt 1 – 0 Unión Adarve. Dominio sin recompensa
El Unión Adarve fue mejor, dominó el partido, dispuso de las mejores ocasiones y perdió ante el Alcobendas Levitt por 1-0 en la segunda jornada del campeonato de fútbol de Tercera división.
El encuentro daba comienzo a las 11:30 horas en el campo de fútbol del polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas dirigido por el colegiado Carralero Calvo. Salió el Adarve con más ambición y con la intención de hacerse con el centro del campo a base de toque de balón. Llegado el minuto 10, el Adarve dispuso de una de las ocasiones más claras del partido. Pase en profundidad a Leo que dispara a puerta, colándose el balón entre las piernas del guardameta local. Sin embargo, un defensa sacaría bajo palos. Mientras el Adarve dominaba y disponía de sus ocasiones, un buen colocado Alcobendas Levitt intentaba jugar sus bazas al contraataque sin excesivo pelibro. En el minuto 27, Víctor Cea se veía obligado a tocar la banda izquierda por lesión de Viti, dando entrada a Cuevas. A 10 minutos del final llegaría el primer y único disparo del Levitt a puerta en la primera parte. Carlos Sanz dispara flojo y saca la defensa visitante. Con la entrada de Cuevas, el Adarve ganó en profundidad. Veloz subida del lateral izquierdo que pasa a Ángel y su disparo con el exterior sale desviado a la derecha de la portería defendida por José María Boyano. Finalizando el primer tiempo, el Adarve vería como se le anulaba un gol por mano.
La segunda parte comenzó con la que quizás fue la ocasión más clara del partido a cargo del Adarve. Minuto 1, Álvaro remata de cabeza a bocajarro y el portero la saca, consigue volver a rematar, y la defensa termina sacando la pelota bajo palos. Siguió el Adarve dominando en la segunda parte y disponiendo de ocasiones. Sin embargo, alcanzado el minuto 56, el delantero local Borja Carracedo dispara un misil desde fuera del área que obligaría a De las Heras a despejar como fuera. Siguió el Adarve dominando el encuentro y disponiendo de ocasiones. Alcanzado el ecuador del segundo tiempo, el encuentro se ralentizó, siendo los locales del Alcobendas Levitt los que sacarían provecho en un contraataque lanzado por la derecha que termina rematando Alejandro Fernández, que bate por bajo a De las Heras. Con poco tiempo por delante, el Adarve lo intentó, siendo la oportunidad más clara para Ramón Torrijos que en saque de falta enviaba la pelota alta.
Derrota del Unión Adarve, que no mereció tanto castigo.