Antonio Miguel Carmona de precampaña en el Barrio del Pilar
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, visitó el Barrio del Pilar el pasado sábado. Junto al monumento a Enrique Tierno Galván, en el acceso La Vaguada, el político socialista charló con los vecinos.
El candidato socialista al Ayuntamiento de la capital ha subrayado hoy que mientras unos, la dirección del PP de Madrid, se pelean entre ellos, “otros estamos en la calle con los ciudadanos, trabajando porque vamos a hacer un Madrid con sentido común”.
“Mientras unos están de vacaciones, en sus líos internos, planeando cómo repartirse lo poco que les queda en el Ayuntamiento, otros estamos en la calle con los ciudadanos… Yo soy un ciudadano más”, afirmaba Carmona en Fuencarral, donde hoy se ha trasladado para dar a conocer de tú a tú sus propuestas para un nuevo Madrid.
A juicio del dirigente socialista, al PP madrileño, que “ha convertido el Ayuntamiento y la Comunidad en una auténtica fosa séptica”, sólo le preocupa una cosa: controlar la dirección del PP para controlar el urbanismo en todos los municipios, para tapar la corrupción, para tapar la impunidad… “Por eso están peleados entre ellos”. “Desde luego, nosotros vamos a estar en contra de las listas con imputados y corruptos, como va a presentar el PP de Madrid”, afirmaba el candidato socialista al Ayuntamiento, tras lo que en este sentido volvía a advertir que en mayo “los madrileños van a elegir entre corrupción y honradez”.
“Nosotros seguimos en la calle, con la gente, porque vamos a recuperar la Villa de Madrid y vamos a hacer un Madrid con sentido común”, ha subrayado Antonio Miguel Carmona, quien ha explicado a los ciudadanos que se han detenido a conversar con él que ese cambio en la capital pasa por medidas como atajar la corrupción promoviendo una Oficina Antifraude, como recuperar la vivienda social poniendo a disposición de los madrileños 40.000 viviendas vacías de los bancos y expulsando a los fondos buitre que están detrás de tantos desahucios en la capital, como promover un plan de choque para la limpieza en Madrid, o bajar el precio del IBI que el PP ha multiplicado por 3 en los últimos diez años.