Carmona eliminará los parquímetros del Barrio del Pilar
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha anunciado que en caso de ser elegido alcalde suprimirá el Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R) del Barrio del Pilar, al entender que los parquímetros en este caso solo tienen afán confiscatorio.
Carmona indica que son innumerables las protestas desde la ampliación del S.E.R., a partir de 2006, a los distritos periféricos porque se reveló la clara política recaudatoria del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Tanto es así -añade Carmona-, que Ana Botella tuvo que rectificar y el pasado año anunció la retirada de los parquímetros de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza , si bien aún se mantienen éstos en barrios como La Paz, el Barrio del Pilar, Valdeacederas y Almenara.
En palabras de Carmona, “hay hasta 1000 reclamaciones al mes por culpa de los parquímetros, que se han convertido no en un elemento de regulación del tráfico en Madrid sino en una máquina de recaudación para hacer negocio algunas empresas”, que se ha comprometido a suprimir el S.E.R. de las zonas periféricas que se encuentran fuera de la M-30, en el Barrio del Pilar y La Paz, y estudiará también su eliminación en Valdeacederas y Almenara, tal y como reclaman algunas asociaciones.
El candidato socialista al Ayuntamiento de la capital ha subrayado que su formación realizará planes de movilidad eficientes, sin castigar a los barrios periféricos, acabando con el afán recaudatorio de los actuales gestores, porque “se trata de hacer las cosas en conjunción con el vecino y no contra el vecino”.
También ha recordado la propuesta específica para los autónomos en cuanto al estacionamiento regulado, para que éste no sea un freno al desarrollo de su actividad profesional. Una propuesta que pasa por ampliar de cinco a ocho horas diarias el tiempo máximo de estacionamiento para estos profesionales, modificar las condiciones para que los autónomos que trabajan fuera de Madrid pueda acceder a las tarifas especiales, ampliar el número de plazas para pequeños talleres hasta cinco, así como ampliar el número de permisos y el modelo de gestión de las autorizaciones.
Perfecto, vuelta a gastar litros de combustible y horas en buscar una plaza a la puerta de nuestra casa, en el 2002 era imposible aparcar, había que irse hasta la piscina o al descampado de la feria y durante el día todo ocupado por trabajadores y visitantes de los comercios de la vaguada, estos socialistas se superan, «por el pleno empleo» mandan al paro a los trabajadores del S.E.R
Socialistas «por el pleno empleo» mandando al paro a los trabajadores del S.E.R
luego os quejaréis de la ley mordaza, titular «cuando la izquierda censuraba sin que se notase» tengo una web, posiblemente hable sobre esto, buenas tardes