Carmona ‘Express’ en el Barrio del Pilar
No es ésta una campaña al uso, y eso se deja sentir en la calle con los partidos políticos tratando de hacer llegar su mensaje al ciudadano de todas las maneras posibles. Y Antonio Miguel Carmona no es la excepción. El candidato socialista a la alcaldía ha emprendido una frenética carrera para conseguir el voto y no duda en realizar mítines express, como el del Barrio del Pilar, a pie de calle entre vecinos.
Carmona, que hace pocos días avanzó la desaparición de los parquímetros del Barrio del Pilar en caso de ser elegido alcalde, se comprometió en esta ocasión a devolver Madrid a sus legítimos dueños, los madrileños, y que ellos sean los auténticos alcaldes de la ciudad. “Yo no quiero ser vuestro alcalde, que lo quiero ser… Pero quiero que seáis vosotros los alcaldes de Madrid. Quiero devolverle Madrid a los madrileños, que las decisiones las toméis en el distrito… Que participéis…”.
Así lo ha asegurado el dirigente socialista en el primer «mitin express» de su campaña, celebrado a las puertas del centro comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde más de un centenar de personas se han dado cita para escuchar las propuestas que el responsable socialista exponía para luchar contra el desempleo, proteger a las familias y garantizar sus necesidades básicas, porque “el Ayuntamiento de Madrid sí puede hacer algo por esas familias”.
“Podemos rehabilitar 120.000 infraviviendas que hay en Madrid, algunas sin servicios, algunas sin luz, muchas sin ascensor… Podemos rehabilitarlas para generar empleo. Y podemos dar vivienda a aquellas personas que lo necesitan, y luchar contra los fondos buitre, y atajar los desahucios…”, proclamaba Carmona entre aplausos.
El cabeza de cartel del PSOE al Ayuntamiento de Madrid también ha pedido a los asistentes que el próximo día 24 acudan a las urnas para votar «contra la corrupción» y «a favor de la prosperidad» porque “tenemos una oportunidad histórica de poder devolver Madrid a los madrileños”.
Para el candidato socialista a la alcaldía, el próximo 24 de mayo se celebra un plebiscito contra la corrupción y toda persona decente tiene que apoyar la lucha contra la corrupción”. Además, Carmona se comprometió a gobernar para la mayoría de los ciudadanos y luchar contra los poderes económicos.
No hace ni un mes que se está remodelando el Parque Norte y unos individuos se están dedicando a destrozar las losas de los muros que han levantado con los impuestos de todos los madrileños, estas acciones no encajan con el perfil de personas conservadoras, sino más bien con parásitos sociales de corte antisistema, haga usted algo con «su público» antes de que nos dejen sin barrio, gracias