Cruz Roja celebra en su 150 aniversario una campaña de donación de sangre en La Vaguada
Del 18 al 20 de julio Cruz Roja Española, que el pasado 4 de julio celebró los actos centrales por su 150 aniversario, estará en La Vaguada con su campaña especial de donación de sangre con el objetivo de obtener las máximas donaciones posibles para hacer frente a estos meses de calor que tan escasos son de donantes y poder abastecer todas las necesidades que hay en los hospitales día a día.
Además, desde el Centro Comercial La Vaguada se quiere premiar a los corazones solidarios con un sorteo de 4 pack de experiencias para dos personas entre todos los donantes participantes.
Cruz Roja Española cumple nada más y nada menos que 150 años de acción humanitaria. Un siglo y medio de historia y solidaridad, de auxilio y apoyo a las personas más vulnerables. Un siglo y medio creando una red de colaboración entre sociedad, instituciones, administraciones, entidades sociales, empresas y otros actores.
Como ya sabréis la sangre no se puede fabricar, la única manera de conseguirla es mediante las donaciones de sangre que todos nosotros podemos realizar…
¡Una Donación de sangre puede salvar 3 VIDAS!
DATOS DE LA CAMPAÑA:
18, 19 y 20 de Julio del 2014 (de viernes a domingo)
Centro Comercial La Vaguada
Planta 1ª (planta punto de información) junto a Zara
HORARIO: de 10:45 – 15:00 horas y de 16:45 – 21:00 horas
368 personas participaron en el Primer Maratón por la vida en La Vaguada
En abril de 2.013 se celebró el «Maratón por la vida» organizado por el Centro Comercial La Vaguada y el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid en el que 414 personas se ofrecieron desinteresadamente para donar sangre, de las que finalmente 368 las personas cumplían con los requisitos para donación.
Sebastián Herrero, director de La Vaguada, quiso entonces agradecer la solidaridad de los madrileños y en especial de los visitantes del centro comercial: “Se han cumplido con creces las previsiones y se han superado las expectativas gracias a que los ciudadanos han demostrado una vez más su enorme generosidad ayudando a otras personas y sin recibir nada a cambio”.