Los restaurantes Welow y Be-Four del complejo Cuatro Torres abrirán a finales de septiembre
José Antonio González de la Rosa, Concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, ha visitado este lunes los trabajos del restaurante vanguardista Welow, y de la cafetería Be-four, ubicados ambos entre los dos rascacielos centrales del complejo Cuatro Torres, que fueron adjudicados por el ayuntamiento de Madrid en fechas pasadas.
El restaurante ocupará una superficie de 163 m2 y podrá abrir una terraza en verano de 72,5 m2. La cafetería abarcará 87 m2 con una terraza de hasta 70 m2.
Las obras finalizarán la segunda quincena de septiembre y tanto el restaurante, Welow, como la cafetería, Be-four, darán servicio a los más de 11.000 trabajadores de las Cuatro Torres y a los miles de turistas que, día a día, visitan la zona y no encuentran un lugar donde poder tomar un café.
El restaurante y la cafetería cubrirán, así, la fuerte demanda de hostelería que hay en este espacio de la nueva city madrileña. Y convertirán a la zona en un punto de encuentro para los empleados de las cuatro torres y todos los vecinos del barrio.