Nathy Peluso llena el auditorio de la Fiestas del Barrio del Pilar
La argentina, Nathy Peluso, ante un público lleno de incondicionales, hizo temblar la carpa-auditorio de las fiestas del Barrio del Pilar 2018 con su música mezcla de hip-hop, salsa, jazz y soul.
Sus temas, que no siguen las normas establecidas, han calado hondo en un público enfervorizado con la fusión de estilos que la cantante de 23 años ha llevado a otro nivel. Sin lugar a dudas, una artista con personalidad propia.
Llenazo y éxito absoluto para la argentina de Luján.
Así se llama su nuevo EP, lanzado en 2018 y producido por Peter Party, donde construye un diálogo muy claro, definido y personal.
Sus letras son pura conceptualización de puntos focales de los que parte, le encanta construir partiendo de todos los sentidos y hablar de lo primigenio, lo natural.
De Argentina a Madrid
Hace 23 años, Natalia Peluso nació en Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina. Reside actualmente en Madrid. Lleva toda la vida dedicada apasionadamente a la música. Se ha formado como bailarina, fue gimnasta federada durante nueve años, estudió comunicación y publicidad y luego estudió el grado de Pedagogía de las artes visuales y la danza, donde se especializó en el teatro físico. Durante toda su formación ha ligado su estudio de la música al estudio del movimiento. Nathy Peluso siempre ha tenido muy claro el trabajo y la lucha por su sueño, comenzando desde los primeros escalones, como vocalista en hoteles, pasando por un coro clásico durante ocho años, realizando versiones de cláscos en la plataforma Youtube y poco a poco ir escalando para ser la figura que actualmente representa.