Noche mágica en el Barrio del Pilar con la llegada de los Reyes Magos
Miles de personas, niños y mayores, papás y mamás, abuelas y abuelos, salieron a las calles del Barrio del Pilar para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una noche mágica, donde los ojos de los más pequeños brillaron con el paso de las carrozas reales.
Durante horas, la gente estuvo esperando para recibir a los Reyes Magos, de los que también cabe decir que se quedaron bastante justos de caramelos en el recorrido final, donde esperaba una gran multitud.
En el recorrido no faltaron los Reyes Magos que fueron acompañados en todo momento por pajes y niños. Hubo orquesta. Los enanitos y unos simpáticos renos también acompañaron la comitiva real. Los personajes del Gran Circo Mundial tampoco quisieron perderse el desfile y vimos a malabaristas, zancudos y a una espectacular artista que realizó el recorrido rodando sobre una gran pelota.
Al final del recorrido los Reyes Magos hicieron la ofrenda de oro, incienso y mirra al niño Jesús que les esperaba en la carpa instalada junto a la Junta Municipal donde, además, hubo espectáculo durante toda la tarde.
Finalmente, la noche mágica finalizó con un castillo de fuegos artificiales en el parque de La Vaguada.
Galería Fotográfica de la Cabalgata de Reyes de Fuencarral – Barrio del Pilar 2015