Unión Adarve 2 – 0 CD Llosetense Mallorca. Los del Barrio del Pilar a por todas en el play-off a 2ªB
Excelente resultado del Unión Adarve Barrio del Pilar,que encarrila la primera fase de la eliminatoria de ascenso a 2ª B tras vencer en casa por 2-0 al C.D. Llosetense, si bien los mallorquines pudieron llevarse un saco de goles.
El partido daba comienzo a las 11:30 horas en el campo de fútbol de la Vereda de Ganapanes, dirigido por Montero de Lerma, del colegio castellano-manchego. Comenzaba el partido con intensidad en ambos conjuntos. Sería Agus Lozano quien tuviera la primera ocasión para los locales rematando de cabeza a las manos del cancerbero mallorquín. La respuesta del C.D. Llosetense llegaría acto seguido con un remate dentro del área, que salía desviado a la izquierda de De las Heras. Sería el Adarve quien controlara la primera parte, si bien las ocasiones claras escaseaban. Mediada la primera parte, una jugada embarullada en el área mallorquina cerca estuvo de provocar que los locales. Los llosetenses, sin embargo, salían a la contra con peligro, y en una buena jugada el 10 mallorquín empalmaría un balón que por suerte salió desviado. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizarían con un buen remate de cabeza de Agus Lozano y empate a cero.
La segunda parte sería radicalmente diferente a la primera con un Adarve descaradamente dominador. Y el gol llegaría pronto. Minuto 3 de la segunda parte y Jaime Pinilla remata de cabeza colocando el balón en el interior de la portería llosetense. No se echó atrás el Adarve que dominaba el partido y creaba peligro sobretodo a balón parado. Y fruto del dominio de los del Barrio del Pilar llegaría el segundo. Carlos De Paz aprovecha un balón suelto en el interior del área y bate al cancerbero mallorquín. Trató el C.D. Llosetense echarse hacia adelante, o eso es lo que parecería de sus protestas por pérdida de tiempo, que no por juego, ya que sería el Adarve quien seguiría dominando el encuentro y generando las mejores ocasiones. Reclamaron los locales varios penaltis, de los que el árbitro no vio ninguno. Pitido final, que con 2-0 deja vivo a un C.D. Llosetense que pudo llevarse un saco de la Vereda de Ganapanes.
Llamas y humo
Y la nota la tuvieron que dar los de siempre. Fuera del campo, donde se encontraban esos que no representan al Adarve ni a la gente del Barrio del Pilar, esos que tienen el acceso prohibido a los campos, esos que obligan a parar partidos por el lanzamiento de bengalas, en esa zona se provocó un incendio con la maleza seca, que generó llamas de considerable tamaño. Fue el personal del club quien con los aspersores del campo apuntando a esa zona fuera del campo, apagaron las llamas.