Unión Adarve 2 – Atlético de Pinto 1. Este Adarve ya da miedo
Partido loco de inicio con dos goles en los primeros minutos del encuentro, que da los tres al puntos al Unión Adarve tras la victoria conseguida en la Vereda de Ganapanes frente a uno de los gallitos, el Atlético de Pinto, que permite a los rojinegros auparse al quinto lugar de la tabla, a un solo punto de los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a 2ªB.
El Atlético de Pinto visitaba el Barrio del Pilar como tercer clasificado y una sola derrota en los últimos encuentros frente al C.D, Puerta Bonita. El Adarve, por su parte, debía confirmar su racha ascendente con una victoria en su casa que le permitiera acercarse a los puestos de cabeza.
El partido daba comienzo a las 11:30 horas en la Vereda de Ganapanes, dirigido por el colegiado Yuste Heredero. Los primeros minutos del encuentro fueron locos. Así, Ismael Jiménez hacía el 0-1 para los visitantes, transcurridos apenas cuatro minutos de partido. Algo que hacía recordar viejos fantasmas de la Vereda de Ganpanes, donde esta temporada se han dejado escapar numerosos puntos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que tres minutos más tarde Luis Lluch batiría a Alejandro Caballero, poniendo de nuevo las tablas en el marcador. El resto de las primera parte fue de dominio alterno con oportunidades para ambos conjuntos.
La segunda parte tendría un color diferente. Los de Víctor Cea buscarían hacerse los dueños del terreno de juego con más presión y lucha. Y fruto de ese trabajo vendría el 2-1, obra de Alvaro Blanco Santamaría, que ponía a los locales con ventaja en el marcador. Gracias a la lucha de los Barrio del Pilar, el partido no variaría su tónica, hasta que un Atlético de Pinto con nada que perder se vino arriba poniendo en apuros a los locales. Resultado final de 2-1 que permite a los del Barrio del Pilar colocarse muy cerca de los puestos de cabeza.