Unión Adarve 2 – C.D. San Fernando 1. Los del Barrio del Pilar a 2 puntos del líder
Victoria trabajada del Unión Adarve en la Vereda de Ganapanes frente a un C.D. San Fernando muy luchador que también pudo hacerse con la victoria. Tres puntos muy valiosos para los rojinegros que aprovechan el pinchazo de los dos primeros clasificados para colocarse a dos puntos de la cabeza en una tabla muy apretada donde los nueve primeros clasificados se encuentran en un margen de tres puntos.
El C.D. San Fernando visitaba el Barrio del Pilar tras enlazar cinco empates consecutivos, cuatro de ellos ante los equipos punteros de la categoría, demostrando que sería un equipo difícil de batir. El Adarve por su parte, comenzaba bien el año con una victoria frente al F.C. Villanueva del Pardillo, pero con la incógnita de si respondería en la Vereda de Ganapanes, un campo donde pierde lo que gana a domicilio.
El partido daba comienzo a las 11:30 horas en el campo de fútbol de la Vereda de Ganapanes, dirigido por el colegiado González Gómez. La primera parte comenzaba con un juego no muy vistoso. Los rivales del Adarve suelen comenzar los encuentros disputados en el Barrio del Pilar con mucho respeto y solidez defensiva, juego de balonazo y poco fútbol. Las pocas oportunidad con la que comenzaba el encuentro caían del bando local, sin generar, sin embargo, excesivo peligro. Por su parte, el C.D. San Fernando no era capaz de asustar al guardameta Alberto. Llegado el minuto 35, Álvaro Montejo aprovecharía el despiste de la zaga visitante para hacer el 1-0, resultado con el finalizarían los primeros 45 minutos.
El técnico visitante, Juan José Núñez, movería el banquillo en el descanso para dar entrada a Carlos Gazapo que sustituía a Iván González. El C.D. San Fernando pisaría en la segunda parte el acelerado, necesitado del empate. Y el mismo llegó en el minuto 52, fruto del dominio visitante, obra de Juan Antonio Miguel. La dudas sobre la solidez del Adarve en casa llegarían cuando el C.D. San Fernando continuaba dominando el esférico y buscando el triunfo. Pero el Adarve respondía con ocasiones y Víctor hacía el 2-1 definitivo para los locales en el minuto 82.
Triunfo sufrido para los rojinegros que se colocan a los puntos del líder.