Unión Adarve 4 – Internacional 3. Los rojinegros más líderes al derrotar al rival más en forma
Gran jornada la del Unión Adarve que tras su victoria 4-3 frente al Internacional, lidera la tabla con cinco puntos de diferencia sobre el C.F. Pozuelo que inesperadamente cayó en casa frente a la A.D. Torrejón.
El Internacional visitaba la Vereda de Ganapanes en un gran estado de forma tras encadenar cuatro victorias consecutivas y con la vista puesta en recortar considerablemente su distancia frente al líder. Por su parte, el Unión Adarve, reciente campeón de invierno, no había cedido ningún punto desde el 24 de noviembre cuando empató en casa frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes.
El partido comenzó bien para los locales que en el minuto 6 encarrilaban el marcador con gol de Martín Camaño. Ventaja que se vio ampliada en el minuto 30, cuando Juan Manuel Fernández hacía el 2-0 para los rojinegros. Sin embargo, un final loco de la primera parte, permitía, con un doblete de Alejandro Fernández, igualar el marcador 2-2 en el minuto 41. Resultado que no sería definitivo al final de los primeros 45 minutos, ya que Juan Manuel Fernández ponía el 3-2 en el marcador en el minuto 44.
El descanso del partido sirvió para que el entrenador visitante; Pablo López, moviera el banquillo realizara un doble cambio, buscando más contundencia en el remate al introducir al delantero centro, David Sanz, en sustitución del interior derecho, Jorge Ortiz. Asimismo, retiró al lateral izquierdo, José María Badía, para dar entrada al lateral derecho Francisco Javier Zamorano.
El nuevo esquema de juego dio resultado a los visitantes que veían como igualaban el marcador con gol de Francisco Javier Zamorano en el minuto 59. El técnico local, Lolo Escobar, aprovechó entonces para mover el banquillo introduciendo en el campo a Gianni, Rubén López y Víctor Gómez. Finalmente, sería Gianni quien en el minuto 85 diera la victoria a los del Barrio del Pilar con el definitivo 4.3.