Verano a tope, todos los días, para los más pequeños en La Vaguada
Talleres de baile, adivinanzas, canciones y títeres es la oferta infantil gratuita que propone La Vaguada durante el mes de julio, todos los días para que los niños se entretengan y disfruten durante su estancia en el centro.
De esta forma, del 6 al 31 de julio Diverplay ofrecerá talleres de baile para aprender divertidas coreografías los lunes y sábados. Los martes y jueves le toca el turno a las adivinanzas ‘Yo soy un animal’, ‘Ganas de aplaudir’, El juego de los ritmos’ y ‘El congelao’, mientras que los miércoles llega ‘Let’s play’, canciones y bailes en inglés para aprender de forma divertida. Por último, los viernes y domingos se abre una minidisco para que los niños se muevan al ritmo de la música, y como fin de fiesta, habrá un gran espectáculo musical el 25 de julio.
En verano la diversión continúa
En la Ludoteca, uno de los espacios infantiles que ofrece La Vaguada durante todo el año, los más pequeños podrán aprender entretenidos juegos que han pasado de generación en generación, como el veo veo o el teléfono estropeado. Este lugar de diversión se encuentra abierto todos los días de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Además, en la Biblio-Vaguada se podrán intercambiar distintos libros, con el objetivo de fomentar la lectura desde edades tempranas.
Por último, y como viene siendo habitual, todos los domingos el Espacio Mágico de La Vaguada acoge en su Gran Plaza a grandes y pequeños para disfrutar de marionetas, payasos y de un número de magia. En el mes de julio, pasarán por este espacio el día 5 los títeres de ‘El pirata Barba Blanca’ y ‘El imperio Triste’; el día 12 los payasos traerán ‘Tato y Tito, en Tito se enamora’; el día 19 estarán los guiñoles de ‘La Flauta Mágica’ y ‘El bosque perdido’ y el día 26 hará su aparición ‘El mago Vega’. Cada día habrá dos oportunidades para disfrutar de estos espectáculos en horario de tarde (17:00 y 18:00 horas).